COMUNICADO DE PRENSA | LA COALICIÓN DE LOS DEFENSORES DE OPCIÓN ESCOLAR DE WISCONSIN FELICITA A BETSY DEVOS POR LA CONFIRMACIÓN DEL SENADO PARA SER SECRETARIA DE EDUCACIÓN

Vertical Lockup Black HFSCroundlogo Wi Fed 4 Child SCW-Logo-2016

School Choice Wisconsin, Hispanics for School Choice, el Wisconsin Institute for Law and Liberty, y el Wisconsin Federation for Children expresan optimismo de que la política nacional de educación se centrará en las oportunidades educativas para las familias de América

7 de febrero del 2017 – Milwaukee, WI – Una coalición de defensores de la opción escolar felicitó hoy a Betsy DeVos por su voto de confirmación en el Senado de los Estados Unidos para ser Secretaria de Educación. DeVos fue confirmado por una votación de 51-50, con el vicepresidente Mike Pence ejerciendo el voto decisivo.

El grupo de defensores—School Choice Wisconsin, Hispanics for School Choice, el Wisconsin Institute of Law and Liberty, y el Wisconsin Federation for Children—tiene la esperanza de que con la votación de hoy, la Sra. DeVos podrá volcar su atención a las apremiantes necesidades del sistema educativo de Estados Unidos y dar a todos nuestros hijos una oportunidad de éxito y un futuro mejor.

“Betsy DeVos trae consigo décadas de experiencia en empoderar padres a una administración que hizo un compromiso político de centrar la educación en el estudiante. Transferir el poder del gobierno federal a los estados requiere un líder que acepte el cambio.

“La Señora DeVos ha estado íntimamente involucrada en los esfuerzos de reforma educativa aquí en Wisconsin. Su expediente demuestra un compromiso inequívoco con todos los niños sin importar su código postal o el tipo de escuela. Su enfoque continuo será apoyar a aquellos líderes innovadores que sobresalen.

“Como líderes de educación en Wisconsin, estamos entusiasmados con su compromiso de enviar más poder y flexibilidad a los estados para que podamos tener una mayor voz en la política educativa.

“Los Senadores que votaron para confirmar a la Sra. DeVos deben ser elogiados por actuar en nombre de padres de familia y estudiantes, ya que las fuerzas bien financiadas que protegen el status quo reaccionaron con una hipérbola previsible.”